Uno de los candidatos a sentarse en el banco de Rosario Central la próxima temporada parece una opción cada vez más lejana. Juan Antonio Pizzi, quien fuera goleador en el equipo auriazul, recibió una propuesta formal de Almería de España para ser el entrenador.
El club que descendió a la segunda categoría del fútbol español realizó el ofrecimiento al actual técnico de Universidad Católica de Chile tras la imposibilidad de asumir del también argentino Luis Zubeldía, quien con contrato ya firmado acabó rescindiendo al no reunir los requisitos técnicos exigidos en España: haber dirigido en su país, como mínimo, durante tres temporadas.
Almería piensa en cerrar la contratación de su nuevo técnico antes del próximo fin de semana y otros candidatos para conducir al conjunto andaluz son los españoles Abel Resino, José Bordalás y Luis Alcaraz.
Rosario Central, en tanto, busca al entrenador que suplante al renunciante Omar Palma y la idea de Gregorio Pérez y Gustavo Barros Schelotto parece la más firme, aunque hayan anunciado que tienen una millonaria oferta desde Qatar.