Atlético del Rosario venció en la final de la Copa de Oro a Tala de Córdoba y se quedó con la 42º edición del certamen de juego reducido de Rafaela. Ignacio Beltramino, tryman del Top 12, fue el capitán de Plaza, que llega en alza para disputar el Seven de la Urba.
El equipo rosarino volvió a festejar en Rafaela. Se llevó la Copa de Oro del Seven a Side Ciudad de Rafaela por sexta vez en la historia al derrotar en la final a Tala de Córdoba por 33 a 7.
El plantel de Plaza campeón del seven de Rafaela lo integraron: Lorenzo Zulatto, Agustín Ferreira, Federico Martin, Felipe Nogués, Guido Vidalle, Nicolás Casals, Ignacio Beltramino (capitán), Felipe Rodríguez, Mateo Peretti, Ignacio Ferrer, Ignacio Foyatier y Joaquín Jones. Mientras que el staff técnico lo conformaron: Tomás Rodríguez como entrenador, el preparador físico fue Lucas Araya y el manager José Zulatto.
El equipo de juego reducido de Atlético del Rosario viene derecho. La semana pasada llegó a la final del tradicional torneo de Seven que organiza Gimnasia y Esgrima. Y ahora apunta al próximo fin de semana donde participará del Seven anual que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires.