El escolta Carlos Delfino convirtió siete puntos en el triunfo de Houston Rockets ante Chicago Bulls, por 120 a 97.
Houston, tercero en la División Sudoeste de la Conferencia Oeste, sumó su cuarto triunfo consecutivo, mientras que los Bulls están segundos en la División Central de la Conferencia Este.
Delfino jugó 25 minutos, sumando los siete puntos y acumulando además cuatro rebotes, una asistencia, un balón perdido, dos robos y cuatro faltas.
El máximo anotador de los Rockets, que ganó de visitante, fue James Harden con 26, seguido por Chandler Parsons con 23; mientras que Nate Robinson aportó 27 en los Bulls.
http://www.youtube.com/watch?v=MPja3Rtqbr8
Por su parte, el base Pablo Prigioni jugó sólo cinco minutos sin anotar puntos en la derrota de su equipo New York Knicks ante Los Angeles Lakers por 100 a 94, como visitante.
El argentino, habitual suplente en su equipo, ingresó en el segundo cuarto, en el que falló un disparo para tres puntos, tomó un rebote ofensivo, dio una asistencia y cometió una falta.
El goleador del ganador, quien ahora tiene un registro de 14 victorias y 14 derrotas, fue el escolta Kobe Bryant con 34, mientras que el alero Carmelo Antonhy fue el mejor de los Knicks con el mismo goleo y siete rebotes.
http://www.youtube.com/watch?v=pYbzuBnq9JE
LeBron, enorme
El astro olímpico LeBron James consiguió un histórico récord en la victoria de su equipo, Miami Heat, sobre Oklahoma City Thunder por 103-97.
LeBron comandó la ofensiva miamense con 29 puntos, para imponer una marca de 25 juegos seguidos anotando 20 o más tantos, que databa de hace 23 años, cuando en la campaña de 1989-90 el ya retirado Karl Malone la obtenía en su partido número 24.
El King James había igualado el registro el sábado pasado cuando los Heat superaron 105-89 a los Utah Jazz.
LeBron totalizó 29 puntos, ocho rebotes y nueve asistencias, seguido en la ofensiva por Dwyane Wade con 21 tantos y Mario Chalmers con 20, lo que constituyó la razón principal del quinto triunfo corrido del conjunto de la Capital del Sol.
http://www.youtube.com/watch?v=Ts6SHJQhDe8