Un problema entre vecinos derivó en un hecho de violencia cuando una mujer, tras discutir con el habitante de una casa lindera, salió de su vivienda con una escopeta para amedrentarlo. Fue este jueves en la zona sur. La víctima denunció primero que su agresora había disparado con una escopeta de doble caño contra su casa, pero luego bajó el dramatismo de la acusación y admitió que la señora no había gatillado. Es más, el arma estaba descargada. Igual, la temperamental ciudadana fue demorada por personal policial, aunque luego de una consulta fiscal recuperó la libertad.
Una fuente policial informó que este jueves, en la zona de Rueda al 37 bis un hombre de 30 años denunció que tiene problemas con su vecina. Ayer, tras una discusión el enfrentamiento pasó a mayores cuando la mujer de 65 años y de nacionalidad cubana, identificada como María Isabel G., se presentó en la puerta de su casa con una escopeta doble caño. Según el hombre denunció al personal policial que llegó a la vivienda la mujer había disparado sin herir a ninguna persona.
Los empleados policiales procedieron a detener a la mujer y secuestraron el arma. La sospechosa quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Flagrancia en turno que, tras algunas medidas, determinó que no se efectuaron disparos y que el arma no estaba cargada. La mujer que no contaba con anotaciones penales previas recuperó la libertad y quedó involucrada en una investigación por amenazas.