Central cayó de forma agónica ante la Universidad Católica. El equipo de Paulo Ferrari no levanta cabeza. Pocos se salvaron en la caída del Canalla ante los Cruzados.
Ledesma (5): Acostumbrado a ser la figura del equipo, tuvo un partido regular. Salió tarde a achicar en el 1-0 y no pudo hacer nada en el penal
Molina (4): Pobre presentación. Es cierto que lo ayudaron poco, pero por su sector la Católica lastimó. Se proyectó poco y sin generar peligro.
Barbieri (3): Cometió un error de cálculo imperdonable fallando un cabezazo que terminó en gol de Puch.
Cabezas (-): Arrancó nervioso, llegó tarde a un cruce, lo amonestaron y se lesionó. Todo en 6 minutos. Récord total.
Rizzi (4): Venía cumpliendo. Por su banda se movió el experimentado Fuenzalida y no lo complicó. Pero al final se mandó una macana tremenda y lo redondeó con un penal insólito.
Gil (5): No gravitó y tampoco tuvo tanta injerencia con la pelota parada como en otras ocasiones. Luchó más de lo que jugó.
Rinaudo (6): Siempre rinde. Voz de mando y experiencia, cuando todo estaba perdido le metió un pase tremendo a Vergara para el empate. Demasiado.
Allione (4): Flojo. Perdió casi siempre por la banda y colaboró poco con Molina. A su espalda, gravitó Puch, que fue uno de los mejores de la Católica.
Palavecino (4): Muy liviano. Participó poco y con sus buenas intenciones no alcanzó. Arrancó por izquierda, pasó al centro, pero nunca pesó. Se fue reemplazado en el complemento.
Camacho (4): Otra vez quedó en deuda. Nunca logró ser salida por su sector ni generar peligro por su banda.
Riaño (4,5): Demasiado solo en ataque, tuvo que ver como el partido se desarrollada en el campo canalla y muy lejos de su zona.
Parot (6): Correcto. Le tocó volver al equipo desde el banco, y lo hizo como central en lugar de Cabezas. Atento a los relevos y las coberturas, siempre buscó darle buen destino a la pelota desde atrás.
Zampedri (5): Ingresó con el partido 0-1 para darle apoyo a Riaño e hizo lo que pudo ante lo poco que atacaba Central.
Vergara (-): Tuvo una y la mandó a guardar. Golazo y empate…transitorio.