Pensando en conseguir el triunfo para seguir en la lucha por los primeros puestos. Central Córdoba presentará cuatro cambios para visitar hoy desde las 16 a Cañuelas por la fecha 30 del torneo de la Primera C. Dos de las variantes serán por obligación y las otras por cuestiones tácticas decididas por el entrenador Ariel Cuffaro Russo.
Gerardo Pérez vuelve al equipo tras cumplir la sanción por su roja ante El Porvenir e ingresará por Alfredo Trejo. La otra variante de índole táctica es la vuelta a la titularidad de Federico Ferrari, que reemplazará a Juan Pablo Pereyra en la ofensiva.
Los cambios obligados serán las salidas de Renzo Funes y Diego Migueles, ambos por cinco amarillas, por quienes ingresarán Juan Manuel Casini y Lucas Bracco. De esta forma, Damián Ledesma dejará la zaga central y pasará a la mitad de la cancha para darle juego al equipo.
Pasando en limpio, el Charrúa saldrá al campo de juego del estadio Jorge Arín con: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Juan Manuel Casini, Alfredo Resler y Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Damián Ledesma, Lucas Bracco y Cristian Sánchez; Cristian Yassogna y Federico Ferrari.
Además de los once titulares, el DT citó otros ocho futbolistas para armar el banco de suplentes. Ellos son: Matías Giroldi, Leandro Esquivel, Alfredo Trejo, Marcelo Zaen, Tomás Armoa, Juan Fernández, Facundo Herrera y Juan Pablo Pereyra.