José María Muscari protagonizó un polémico momento durante su estadía en Grecia. Junto a su amigo Diego Rinaldi fue a descansar a una playa de Mykonos y filmó a un grupo de jóvenes que se encontraba cerca de ellos. En las imágenes se puede ver al director teatral elogiando los atributos físicos de uno de los chicos que estaba disfrutando de la playa, a pocos metros suyos.
“Tengo respeto por mi pareja, pero hay uno que tiene un tubol”, menciona Muscari en el video, a lo que Rinaldi le pregunta: “¿Qué es un tubol? ¿Un bulto?”. Luego de las risas, el actor retoma: “Sí, hay uno que lo tiene como muy para arriba”.
Acto seguido, se cambian de posición para poder filmar a los jóvenes sin su consentimiento e intentar captar el atributo físico a través del ojo de la cámara. “Lo que pasa es que subió la pierna el hijo de puta”, menciona Rinaldi. “Que la baje porque es algo monstruoso”, remata el creador de Sex.
Esto generó la indignación del público en las redes sociales y del propio protagonista. Alex, el joven al que filmaron, manifestó su molestia a través de su cuenta de Twitter: “Ayer mientras estaba en la playa, este tipo me grabó sin mi consentimiento y sexualizándome. Por favor ayudadme a denunciar”.
“El user de IG es @josemariamuscari y el tipo ha tenido tan mala suerte de que hablemos español y un conocido nos ha pasado el vídeo. Lo peor es que el resto de sus historias son así con muchos más chicos y resulta bastante vomitivo. No hagáis fotos/videos a desconocidos sin su consentimiento y menos para soltar comentarios babosos”, agregó indignado.
Muscari se dio cuenta de su equivocación y le peidó disculpas públicas por esa misma red social. “Recién leí esto y por supuesto que te pido disculpas, jamás mi intención es exponer a nadie, mis redes no van por ahí, mala mía. Tenés razón, no debería haber enfocado mi cámara hacia tu sector, sino hacerlo con la gente que lo estábamos haciendo. Disculpas”, le respondió, arrepentido. Entonces, Alex le agradeció el gesto y le contestó: “Me alegro que haya llegado a ti para que pidieras disculpas, la broma está bien, enfocar a gente desconocida sin permiso no ¡Gracias!”. “¡Gracias a vos! Te reitero mis disculpas y si venís a Argentina estás invitado a ver mis obras acá”, expresó de forma amigable José María.