Espectáculos

El show debe continuar

Polémica en “Gran Hermano Chile”: podrían renunciar en masa porque no les dan comida

Los participantes se encuentran hace una semana en la casa y ya muestran su malestar con la producción. Además estuvieron viviendo en el sótano de la misma


La casa de Gran Hermano de Argentina es ahora la protagonista del envío chileno y nuevamente lugar de escándalos ya que ran parte de los participantes de este programa se mostraron muy enojados con los productores del ciclo ya que no les están dando suficiente comida y, por uno de los retos jugados, estuvieron viviendo en el sótano del inmueble.
Gran Hermano Chile comenzó hace apenas una semana y los participantes están en plena disputa por la poca comida que queda en la casa hasta un nuevo desafío por el presupuesto.
Esta edición del programa sumó algunas ideas para que la convivencia sea aún más áspera de lo que se acostumbra a ver y crearon este nuevo lugar para que el equipo perdedor viva pero, el mayor descontento de los hermanitos, pasa por las condiciones precarias en que deben hacerlo.

De esta manera, en distintos momentos, las y los hermanitos manifestaron sus ganas de abandonar el programa pese a que solo están hace 10 días. Una de las que más énfasis puso en esto y que ha tratado de convencer a sus compañeros de que la sigan fue Linda, quien manifestó a los gritos: “No nos quieren dar comida tres días, tres días sin comer. ¿Vos creés que es eso es humano? Eso nos dijeron. Yo voy a juntar mis cosas, que me traigan mi maleta por favor. Necesito mi maleta porque no la tengo acá. Yo mañana me voy”, tal replicó el portal Exitoína.

A su vez, en otro sector de la casa, Camila estaba haciendo su descargo con Daniela y le dio que ella no abría firmado (el contrato de participación) para eso. “Bueno, me siento una mierda”, dijo y agregó: “Entonces, ¿qué hacemos? ¿Nos ponemos todos de acuerdo y renunciamos todos juntos?”. En la misma sintonía, una de las gemelas María Camila, perteneciente al equipo perdedor “Mata fama”, quien además de no estar de acuerdo con la modalidad de la producción resaltó: “No me voy a cagar de hambre, para mi es un trabajo. No vengo a denigrarme. Les pedí un doctor hace dos días y no me lo han mandado”.

Comentarios

10