Juana Repetto, una vez más, quedó en el centro de la polémica virtual por su rol materno. Esta vez, la heredera de Nicolás fue fuertemente criticada en redes sociales por mostrar a sus hijos en una pileta, en pleno momento de recreación, mientras comenzaba a llover. «Créanme que soy consciente…», se defendió.
“Algunas del finde pasados por agua en todo sentido. La reina madre estrenó la pileta de la Juanita”, comenzó Juana, a plantear en su posteo en redes sociales. «Para las señoras preocupadas, primero les agradezco por preocuparse por mis niños y segundo, claramente se metieron al agua con una llovizna, recién arrancando”, aclaró la influencer.
“No había ni tormenta, ni tormentita, ni mucho menos rayos o tormenta eléctrica. Créanme que soy consciente, apenas empezó a llover un poco más fuerte, los hice salir, a pesar de que no hubiera tampoco tormenta eléctrica”, explicó Repetto, sobre su «accionar como madre».
A lo Natalia Oreiro
Días atrás se polemizó mucho sobre la decisión de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo sobre la crianza de su hijo, Athagualpa. La actriz contó públicamente que recién cuando el jovencito llegue a sus 14 años de edad, de que el preadolescente no tenga teléfono celular. Y que llegada a esa le regalarán un Nokia de los viejitos, sin conexión a internet.
Y ahora Juana compartió la decisión que tomó para con su hijo mayor, Toribio. “Toro no tiene teléfono y no tendrá por un par de años más. Así que me pareció una buena alternativa elwalkie talkie”, explicó Repetto, también a través de su IG.