El árbitro de fútbol Mauro Giannini sorprendió con picantes declaraciones respecto de colegas suyos en las que reveló, por ejemplo, que «hay preferencias con Patricio Loustau» a la hora de las designaciones.
Pronto advirtió: «Ojo, hay que sacarse el sombrero, está dirigiendo muy bien, pero él jugó seis partidos hasta ahora y yo uno solo en Primera».
También reveló que «en las concentraciones, Pittana se pone a bailar» porque es «el showman» del grupo y entonces, la gente siempre busca sacarse fotos con él.
«A Laverni lo volvemos loco porque le gusta figurar, pero no lo conoce nadie en la calle. Saúl le pregunta a la gente: ‘¿Usted sabe quién soy yo?’. Lo confunden con otros y se pone loco», agregó.
Casualmente, por estas horas, ese árbitro es cuestionado por jugadores de Vélez, quienes lo acusan de que en la víspera expulsó a tres integrantes de ese equipo (con Banfield, en el partido revancha correspondiente a la primera fase de la Copa Sudamericana de Fútbol) precisamente, por su afán de figurar.
Y a la hora de recordar una anécdota, en una nota que publicó el diario Crónica de Bahía Blanca, Giannini contó que un día, en medio de un partido, el entrenador Ricardo Caruso Lombardi le dijo: «Vos no me des bola, yo soy farolero, le vendo humo a la gente».