Agentes federales de la Delegación Rosario encontraron luego de varios días de desaparecida a una mujer con sus tres hijos menores de edad en la provincia de Santa Fe, hecho que tomó rápida trascendencia en los medios masivos de comunicación.
A raíz de ello, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº2 de Morón provincia de Buenos Aires, a cargo de Fernando Martín Cappello, libró un oficio judicial ordenando la búsqueda de una madre con sus tres hijos, desaparecidos el pasado 5 de julio del corriente año, en circunstancias en que se desplazaban hacia a la casa de su hermana en la localidad de San Martín, provincia de Buenos Aires, sin llegar a destino.
Luego de varias búsquedas en diferentes domicilios con resultados negativos, los efectivos federales realizaron discretas investigaciones de campo, para dar con el paradero de los mismos.
Como resultado de dicha investigación, los uniformados hallaron a la mujer y sus pequeños hijos en perfecto estado de salud, en un domicilio ubicado en la calle Fragata Sarmiento al 2400 de la ciudad de Rosario.