Cuatro personas llegaron en un auto con pedido de secuestro por tener denuncia de robo, llegaron en la noche de este lunes hasta la cuadra de Vera Mujica al 4000 e irrumpieron en una vivienda para robar pertenencias, pero intervinieron policías vecinos que estaban en franco de servicio y la entradera quedó trunca, además de terminar detenido uno de los intrusos. Los agentes de la Policía de Acción Táctica (PAT) secuestraron el vehículo, una pistola y una escopeta, varias patentes y equipos de comunicación.
El intento de robo en Vera Mujica casi Centeno fue alrededor de las 22.50. Los dos uniformados que vieron el Audi Q3 blanco con cuatro personas dentro, y luego la reducción del dueño de la vivienda, avisaron sobre el hecho y actuaron de inmediato, de acuerdo al parte oficial.
Ingresaron a la vivienda, y en ese momento el cuarteto se dispersó por los fondos. No todos: los agentes terminaron atrapando a uno de los ladrones, un hombre de 41 años.
Los intrusos dejaron abandonado el vehículo en el que llegaron, que tenía un pedido de captura por denuncia de su robo en Granadero Baigorria el 27 de diciembre pasado.
Dentro del Audi, encontraron una pistola Bersa calibre .380, una escopeta calibre 14 milímetros con dos cartuchos, 305 dólares, cuatro chapas patente, dos handys para comunicación y otros elementos que, junto al vehículo, fueron secuestrados para la investigación.