Un hombre de 28 años fue detenido con varias armas de fuego de grueso calibre y un pedazo de cartón con un mensaje intimidatorio dirigido a una fuerza policial de elite, la Tropa de Operaciones Especiales, cuya sede ya fue atacada a tiros diez días atrás. El sospechoso quedo detenido a disposición de la fiscalía.
Pasada la una de este miércoles un hombre identificado como Alexis Michel M. fue detenido en pasaje Acuña entre Roullión y Pedro Lino Funes por personal del Comando Radioeléctrico que patrullaba la zona.
El sospechoso iba a bordo de una camioneta Toyota Hilux blanco y según la información policial en el habitáculo llevaba un bolso con tres arma en su interior: dos calibre 9 milímetros, una de ellas sin numeración visible y otra 380. Además se secuestró un celular y un cartón con una inscripción intimidatoria en contra de una tropa que conforman las fuerzas de seguridad provincial.
Desde el Ministerio de Justicia y Seguridad dijeron que la gestión de gobierno del gobernador Maximiliano Pullaro, por intermedio del Ministerio, trabaja incansablemente para multiplicar la presencia de la Policía en la calle, reforzar los controles a los presos de alto perfil, incrementar las investigaciones criminales y promover leyes eficaces en la lucha contra el delito.