Dos efectivos policiales denunciados por sus parejas serán imputados este jueves por graves delitos calificados como lesiones dolosas y abuso de armas en un contexto de violencia de género. En ambos casos, la acusación estará a cargo del fiscal Sebastián Narvaja y los uniformados serán representados por defensores públicos.
La primera audiencia está prevista a las 8.30, donde se acusará al policía Armando Javier A. por abuso de armas. Fuentes allegadas al caso informaron que no es la primera denuncia contra el uniformado que reside en la vecina localidad de Capitán Bermúdez, quien ya estuvo detenido por una denuncia de su ex pareja, pero recibió la libertad. Según los voceros, amenazó y disparó a su ex con su arma reglamentaria.
Dos horas después, a las 11.30 de este jueves, será imputado el policía José Matías E. por el delito de lesiones dolosas calificadas luego de una denuncia que radicó su pareja sobre una brutal golpiza en el rostro que le provocó pérdidas de piezas dentales. Voceros del caso informaron que el uniformado brinda servicios en el Comando Radioeléctrico.