El Pollo Bassi rompió el silencio. El hombre de Villa Gobernador Gálvez, indicado como uno de los responsables de la ola de homicidios que se desencadenó luego de la muerte de Claudio “Pájaro” Cantero, dijo no tener ningún tipo de vínculo con los hechos. Además, negó tener contacto con Pedro González, intendente de la vecina localidad.
“Vendo y compro autos, desde hace años que hago lo mismo. Tengo un auto trabajando en la remisería de mi papá. Mi papá tiene una remisería bastante conocida en Villa Gobernador Gálvez”, explicó Bassi ante la consulta sobre cuál es la actividad que desarrolla en la actualidad. “Yo hago mi vida normal”, agregó.
“Con respecto a lo que dicen yo no tengo nada que ver. Si hay pruebas y fundamentos, yo estoy a disposición de la Justicia como más de una vez me he puesto”, dijo en declaraciones a LT3.
En referencia a las públicas vinculaciones con los homicidios ocurridos durante esta semana aclaró: “Yo creo que se da por un tema mediático. Y hay gente que habla sin saber y no se basa en hechos y fundamentos de la Justicia, más que nada por eso. Siempre que pasa algo el primero que nombran soy yo. Por eso tomé la decisión de apartar a mi familia y resguardarla en algún lado donde ella esté segura”.
En tanto, negó cualquier tipo de contacto con la familia del hombre asesinado el pasado domingo en la puerta del boliche Infinity y desestimó las denuncias de Norma Acosta, viuda de Miguel Ángel Saboldi, asesinado durante un incendio en la Alcaidía de Rosario. “Nunca tuve contacto con él (por Cantero), ni con ninguno de los integrantes de la familia. A Norma Acosta tampoco la conozco. Me dijeron que es una señora grande que podría ser mi abuela, yo tengo 27 años. No sé porqué habla de mí y de mi familia. Si ella tiene hechos y fundamentos yo quiero que los presente en la Justicia. Yo estoy a disposición de la Justicia como ya lo dije. Nunca me citaron a declarar”, detalló.
Asimismo, negó las versiones que lo vinculaban con la actividad nocturna y rechazó cualquier tipo de vínculo con el intendente de Villa Gobernador Gálvez. “A Pedro González lo conozco como lo conoce tanta gente. Lo conozco por mi papá, que luchó tanto tiempo para poner la remisería. Yo era más chico y me crucé mil veces con él. No lo conozco más que de vista y por la ciudad. No tengo ninguna vinculación particular. Es el intendente de la ciudad donde yo vivo y lo cruzo de vez en cuando por la calle”, contó.
Por otro lado, habló también de su relación con Newell’s y Diego Ochoa, líder de la barrabrava del conjunto del parque Independencia. “Sí, estuve un tiempo en la hinchada de Newell’s. Yo soy hincha de toda la vida, como mis hermanos. Nada más que eso. Ya hace años que no voy a la cancha y me estoy dedicando más que nada a mi trabajo. (Con Ochoa) me distancié porque me dediqué a mi trabajo y hace varios años que no voy a la cancha, por temas de la Justicia y cosas que me cansaron”, contó.