El piloto de Ford Gabriel Ponce de León quedó habilitado para volver a competir luego de que la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC le levantara la suspensión provisoria que pesaba sobre él, tras haber sido desclasificado por anomalías técnicas luego de haber ganado en Buenos Aires semanas atrás.
Ponce de León (Ford Falcon) fue sancionado junto con el equipo Lincoln Sport Group para el que corría y las actuaciones se continúan tramitando en el ente «teceista».
Al respecto, la CAF, mediante un comunicado de prensa, expresa que «atento a los elementos probatorios recogidos en la causa abierta referida a la desclasificación del piloto Gabriel Ponce de León hasta el presente, se levanta la suspensión provisoria, quedando el mismo habilitado para las futuras competencias».
Ponce de León no pudo participar el domingo pasado en Posadas y ahora deberá buscar algún auto para poder proseguir su participación en la categoría ya que el equipo Lincoln, además de estar suspendido, anunció que no seguirá compitiendo.