El juvenil Ezequiel Ponce será baja en Newell’s por tres meses a raíz de la fractura por stress en el quinto metatarsiano derecho. La lesión se habría acentuado en el último amistoso de la Lepra, el pasado sábado frente a Douglas Haig de Pergamino, en el que el delantero salió con una molestia.
Recién ayer a última hora se confirmó el grado de la lesión de Ponce, que deberá ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días y estará fuera de las canchas por un plazo de 90 días.
La lesión llega en un momento en el que Ponce tenía asegurada la titularidad y contaba con ofertas de un grupo empresario para hacerse con su pase. Sin embargo, la lesión demorará toda posible operación y ahora el juvenil de 17 años deberá enfocarse en su recuperación.
Se trata de la segunda lesión de importancia en las últimas semanas para la Lepra, justo antes del inicio del campeonato. Antes, Milton Casco había padecido un esguince de la rodilla derecha con lesión grado 2 del ligamento colateral medio, lo que lo mantendrá por unos 40 días afuera de los terrenos de juego.
https://twitter.com/CANOBoficial/status/496478656005689344