Se sabe que Wanda Nara es noticia casi a diario y ahora viajó a Europa con sus tres hijos varones y con su novio, Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, con el fin de que los niños se reencuentren con su padre, Maxi López, con quien ahora mantiene un vínculo cordial, luego de una tormentosa separación que le llevó varios años de denuncias y reclamos.
La conductora del programa de Telefé Bake Off Famosos no sólo llevó a sus hijos, sino que aprovechó la ocasión para presentar a L-Gante con Maxi López y, obviamente, compartió la foto en sus redes sociales, tal vez para molestar un poco a Mauro Icardi, con quien mantiene ahora una difícil separación y quien se encuentra en la Argentina con las dos hijas pequeñas que tiene con Nara.
Por su parte, el jugador del Galatasaray se acercó a la China Suárez, la supuesta causante de la separación entre Icardi y Nara cuando él le fue infiel a Wanda en un hotel de París, algo de lo que se hicieron eco los millones de seguidores que la mediática empresaria tiene en sus redes sociales.
Según aseguraron en el programa de la mañana A la Barbarossa, en las últimas horas, Icardi descubrió varios gastos de su tarjeta en su cuenta italiana. “Gastó 24 mil dólares en ropa deportiva para adultos, todo en un día, en una marca muy conocida en la Argentina, para L-Gante y su entorno. Compró varios pasajes a nombre de Elián y de la Mafilia (como llaman al entorno del músico), están los pasajes de Brasil y otros que no tienen que ver con Elián ni con Wanda”, contó Pía Shaw, panelista del programa de Telefé.
“A Mauro le llegaron deudas de Wanda. De su empresa de cosméticos, la deuda es de 127 mil dólares, les debe a proveedores, empleados de los locales. Y le llega a Mauro porque él fue el inversor principal”, sumó la periodista dejando entrever que la guerra entre ambos tiene varios capítulos por delante.