Search

Pone manos a la obra: Ariel Cuffaro Russo inicia su tercer ciclo al frente de Central Córdoba

Este lunes por la mañana en barrio Tablada, el entrenador tendrá su primera práctica con el grupo, al que deberá levantar tanto anímicamente como en lo futbolístico y con los resultados, que son adversos. El debut es nada más ni nada menos que el domingo próximo ante el líder Claypole como visitante

En barrio Tablada se inicia el tercer ciclo de Ariel Cuffaro Russo como entrenador de Central Córdoba, donde buscará convertir a este grupo golpeado en uno protagonista que luche por los primeros puestos de la tabla de posiciones de la Primera C y no que esté metido en los últimos lugares.

Tras el interinato de Alejandro Rubinich que sumó un empate 2-2 ante Sportivo Italiano en Ciudad Evita y una derrota 0-2 ante Deportivo Español en el Gabino Sosa, el “nuevo” director técnico deberá levantar el ánimo del grupo, cambiar los aires y convertirlo en ese equipo que esté en los puestos importantes, ya sea entre los tres que ascienden directo a la Primera B o entre los ocho que clasifican al reducido.

Hoy el Charrúa está en el puesto 17 entre los 19 elencos de la categoría, con apenas 6 puntos sobre los 27 que disputó y con un partido ganado, allá por la fecha 6 contra Real Pilar en casa.

El nuevo técnico deberá armar un equipo para salir del fondo. FOTO: JUANJO CAVALCANTE

Cuffaro Russo tendrá seis días para conocer al grupo y trabajar de cara a lo que será su debut, programado para el domingo a las 15.30 en el estadio de El Porvenir en Gerli, donde está haciendo de local Claypole, el único líder del campeonato, que ganó siete de los nueve cotejos que disputó en el certamen y que por Copa Argentina dio el batacazo al derrotar 1-0 a Newell’s en San Nicolás y lograr el pasaje a los 16avos de final. En el torneo de la Primera C, ganó sus cinco cotejos como local, marcando 11 goles y sin recibir ninguno.

10