Una chance más. Ariel Cuffaro Russo fue ratificado en su cargo y estará al frente del equipo el próximo fin de semana, cuando Central Córdoba visite a Sacachispas por la 9ª fecha del campeonato de Primera C.
El poco crédito que le quedaba al entrenador se habría agotado el sábado en la derrota con Sportivo Italiano (2-1), la cuarta caída en lo que va de la temporada y que estiró a siete las presentaciones sin alegrías sobre apenas ocho fechas de competencia.
Los números se imponen. Córdoba se encuentra 17º en la tabla de posiciones con apenas 6 puntos y nuevamente se empieza a acercar a la zona de descenso en la otra tabla, la de los promedios, esa que muchos ya se habían “olvidado” de mirar tras la gran campaña del año pasado y que ahora vuelve a tomar protagonismo.
Como el DT todavía confía en revertir este flojo comienzo y además cuenta con el total apoyo del plantel, la comisión directiva decidió seguir apostando por este proyecto, siempre y cuando se empiecen a dar los resultados esperados, claro está.
De esta manera, el duelo en el estadio Beto Larrosa del Lila toma aún más relevancia, ya que el Charrúa necesita desesperadamente un buen resultado no sólo para mostrarle todo su apoyo al técnico que armó este plantel, sino también porque Sacachispas es un rival directo en la lucha por mantener la categoría y actualmente se encuentra apenas un punto arriba del Matador.
Por otro lado, hoy se completará la 8ª fecha del campeonato de Primera C con el choque que animarán Excursionistas y Defensores Unidos de Zárate a partir de las 16. Ayer, Deportivo Merlo logró un valioso triunfo 3-2 en Ensenada en la cancha de Defensores de Cambaceres.