Un joven de 20 años se encuentra internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y gravemente herido tras recibir un disparo de arma de fuego a la altura de la nuca. Por la agresión fue detenida la presunta agresora, una chica de 18 años.
El hecho ocurrió ayer por la tarde en inmediaciones de Ayacucho y Guillermo Tell, en la zona sur de la ciudad. Según indicaron fuentes policiales, los jóvenes tendrían problemas de larga data entre sí.
El Comando Radioeléctrico se hizo presente en el lugar tras recibir un llamado al 911 de vecinos que afirmaban haber escuchado un disparo. La víctima fue trasladada al Hospital Roque Sáenz Peña, desde donde, por la gravedad de la lesión, fue derivado al Heca. Aún está internado en estado reservado.
Testigos de la agresión afirmaron que la presunta atacante se encontraba en la zona, por lo que la policía comenzó un patrullaje que dio con la acusada en cercanías del arroyo Saladillo. Fue arrestada y detenida en la comisaría 11°, a disposición de la Justicia.