El martes último, a la hora de la siesta, dos mujeres que fueron a visitar un amigo a su casa de Andino lo encontraron muerto en el piso del comedor. Los médicos forenses constataron que a Jorge Daniel Leguizamón, de 67 años, le habían asestado puñaladas en el pecho y el cuello. La policía encontró dos cuchillos manchados con sangre y comprobó que faltaba el auto de la víctima, un Chevrolet Onix. En la madrugada de este viernes, al cabo de un allanamiento ordenado por la Justicia, personal de la fuerza de seguridad detuvo a un hombre, identificado como S.C., en Granadero Baigorria. La investigación, bajo la hipótesis principal de un crimen para encubrir un robo, lo apunta como sospechoso.
El asesinato que conmovió a la pequeña comuna ubicada a unos 47 kilómetros de Rosario, fue en una vivienda de calle Primitivo Beccacece al 500, dentro del barrio Quebradas de Andino II. El caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios de San Lorenzo Aquiles Balbo, quien pidió el allanamiento y en los próximos días encabezará la audiencia imputativa al detenido.
Dos mujeres encontraron asesinado a puñaladas a un amigo de 67 años dentro de su casa, en Andino
Los investigadores no observaron en el lugar del hecho indicios de violación de las aberturas. Y en un principio, desde Fiscalía señalaron que si bien “se investigan diferentes líneas” sobre los móviles, “la más concreta es la de un homicidio en ocasión de robo”.