El combustible no para de subir y un hombre, que se había tomado unos cuantos tragos, decidió llenar el tanque con la billetera vacía. Cuando llegó el momento de pagar le dió al playero una tarjeta de débito con fondos insuficientes. Puso primera y se fue al grito de «vos no pensas en vos y tu familia». Personal del Comando Radioeléctrico lo detuvo en la zona tras una alerta al 911. Terminó imputado por estafa y lo dejaron preso por un mes.
El fiscal Franco Carbone de la Unidad de Flagrancia contó que la tarde del 19 de octubre el sospechoso llegó a bordo de un utilitario Peugeot Partner hasta la estación de servicios ubicada en Ovidio Lagos y Gutierrez. Le pidió al playero que llenara el tanque con gasoil infinia.
Una vez que el playero sacó la manguera el surtidor fijó 11.215,60 pesos. El conductor le dió una tarjeta de débito para pagar la deuda pero tenía fondos insuficientes, entonces aceleró y se fue de la estación al grito de “vos no pensas en vos y tu familia”, contó la fiscalía.
El encargado de la estación hizo un llamado al 911 y en Oroño y Arijón los empleados policiales vieron un auto con similares características. Cuando el conductor los vió dobló por Oroño hasta Gutierrez y luego tomó Cabrera donde fue detenido. Le hicieron un control de alcoholemia y tenía 2,74 gramos de alcohol en sangre.
Este viernes el conductor de la Partner fue imputado por el delito de estafa. La fiscalía solicitó una medida cautelar de encierro y la jueza Verónica Silvana Lamas González resolvió dejarlo preso preventivamente por 30 días.