Las comediantes Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Natalia Carulias y Fernanda Metilli son las protagonistas de Las chicas de la culpa, un fenómeno que crece y se expande tanto de manera presencial como por streaming con funciones que son siempre únicas y que, debido al sostenido suceso, planea expandirse hacia otros formatos. Ya se había anunciado que la propuesta iba a llegar a Rosario este sábado a las 21.30, ahora, por entradas agotadas, sumaron una nueva función a las 19.30, ambas en el teatro El Círculo.
“Esta propuesta aporta algo que nunca se hizo: mostrar genuinamente una juntada con amigas cuando antes, en televisión, teatro y cine siempre se mostró «la juntada de hombres». Acá somos un grupo de amigas de verdad que hablan y juegan frente al público”, destacó Metilli en comunicación con la agencia de noticias Télam.
En esa línea, Guinzburg aportó: “Se trata de una mirada de cuatro minas muy distintas que congeniamos y hablamos de cosas que antes ni siquiera compartíamos con nuestras amigas. Y cada vez hablamos un poco más”.
Las chicas de la culpa ofrece funciones presenciales y también se replica por streaming en una iniciativa que sus propias hacedoras vinculan a una experiencia de carácter televisivo donde cada semana van modificándose las temáticas. Las entradas para su llegada a la ciudad están a la venta desde 920 pesos en boletería del teatro de Mendoza y Laprida o en Ticketek.com.ar.
«Las chicas de la culpa»: cuatro comediantes haciendo un fenómeno que va del teatro al streaming