La alineación para enfrentar este domingo a Douglas Haig sigue siendo una incógnita para el entrenador Miguel Ángel Russo ya que, debido a las intensas lluvias de la mañana, no pudo parar el equipo y el plantel no logró entrenar en el predio de Arroyo Seco, al igual que el viernes, y debió moverse en una cancha de fútbol 5.
Por eso, las dudas que se plantearon durante la semana siguen firmes y la inclusión de Héctor Bracamonte desde el inicio es todavía una incógnita. El juvenil Fernando Coniglio tiene buenas chances de aparecer como titular, aunque Russo lo definirá en las horas previas al encuentro de mañana.
Asimismo, la otra gran duda se encuentra en la mitad de la cancha: Hernán Encina o Federico Carrizo luchan por un lugar. En tanto, para neutralizar el buen juego aéreo rival, el volante central uruguayo Nicolás Freitas iría desde el arranque.
La titularidad del exPeñarol hará que Nery Domínguez se adelante un poco más para ubicarse en la misma posición en la que venía jugando Jesús Méndez.
De ese modo, los once para enfrentar a Douglas Haig desde las 17.15 en el Gigante de Arroyito por una nueva fecha de la B Nacional apuntan a ser: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Carlos Casteglione; Encina o Carrizo, Freitas, Nery Domínguez, Diego Lagos; Antonio Medina y Bracamonte o Coniglio.