La fiesta de disfraces más grande del país, que iba a tener lugar el próximo domingo, se suspendió y será reprogramada. Según informaron los organizadores del evento, que se realiza desde 1999 en Paraná, las condiciones climáticas en la región imposibilitaron el desarrollo normal del mismo. Aclararon que se pasó para el sábado 22 de agosto.
A la fiesta, que comenzó como un festejo de cumpleaños entre amigos, asistieron el año pasado más de 30 mil personas de todo el país. Para esta edición, ya están colmadas las reservas hoteleras en la ciudad entrerriana.
A continuación, el comunicado oficial que fue publicado en Internet:
“Desde la organización de la Fiesta de Disfraces queremos comunicar que, a pesar de todos los esfuerzos tendientes a mantener la fecha original del evento, razones climáticas nos obligan a reprogramar la 17º edición.
La nueva fecha de la Fiesta de Disfraces 2015 será el próximo sábado 22 de agosto, en el mismo horario y lugar. Los tickets serán válidos para dicha fecha.
Esta decisión es tomada por la organización, en conjunto con los profesionales en seguridad, para resguardar a todas las personas que se encuentran trabajando en el predio y a quienes asistirán al evento.
Lamentamos los inconvenientes. Desde la organización seguiremos trabajando para garantizar la calidad del evento y la seguridad de todos los asistentes”.