El dueño de una estación de servicio de zona sur decidió no vender más combustible a los motociclistas luego de sufrir cinco robos.
El propietario de la gasolinera de calle San Martín al 3.700, contó que «estamos cansados de los reiterados robos en nuestro comercio».
«En los últimos 20 días, varios sujetos movilizados en moto nos asaltaron», denunció. El estacionero agregó que «la última vez fue el sábado en plena luz del día, incluso el delincuente volvió a las horas para usar el baño como si nada hubiera ocurrido».
Sabatini agregó que tomó «la decisión de no vender más combustible hasta que no se encuentre una solución». «A los clientes no les cayó bien esta medida pero no encontramos otra vía de protesta», argumentó.
El comerciante afirmó que «los malvivientes siempre llegan en moto y cuando el playero se acerca para atenderlos sacan un revólver para asaltarlo».
«En diez segundos se llevan la billetera. Todo este accionar lo registra la cámara de seguridad y no son siempre las mismas personas», reveló.