Search

Por segunda vez robaron en un club de barrio Toba

Los delincuentes forzaron una puerta de Aborígenes Argentinos al 5700 y se llevaron pelotas, una máquina de cortar el césped, elementos deportivos, un freezer y una garrafa, entre otras cosas

En la madrugada de este domingo robaron en el club Atletic Oeste, ubicado en Aborígenes Argentinos al 5700. Es el segundo robo en menos de dos meses: los delincuentes rompieron una de las puertas de la institución y se llevaron todo: pelotas de fútbol, una amoladora, una máquina de cortar el césped y una garrafa, entre otras cosas. “El primer robo fue a principios de marzo. Entraron con un camión y se llevaron todo”, dijo a El Ciudadano, Juan Stragneri, presidente del club.

En el predio de barrio Toba –de unos 100 metros por 200– asisten alrededor de 280 chicos y chicas: allí juegan categorías de la Liga Amateur de Fútbol. “Hacemos todo a pulmón. Es una época difícil muy para los clubes de barrio por la crisis que atraviesa el país”, se lamentó Stragneri.

“Cuando robaron por primera vez se llevaron una heladera, freezer, cocina  y pelotas, entre otras cosas. Ahora se llevaron garrafas, amoladoras, máquina de soldar, cortadora de césped, pelotas, elementos deportivos, garrafa y dos bicicletas”, contó el dirigente.

El presidente del club Atletic Oeste dijo que hacen todo con sacrificio para lograr la inclusión de los chicos del barrio Toba.

“A veces no nos damos cuenta de la magnitud que tienen los clubes de barrio. Hace dos meses que nos instalamos en ese predio y ya sufrimos dos robos. Estamos cansados pero los padres de los chicos me obligan a seguir. No nos vamos a dar por vencidos”, concluyó Stragni.

Para el que quiera colaborar puede comunicarse al 156-435676.