No habrá clases en una escuela de Emplame Graneros ya que balearon la comisaría lindera, Pocos días antes, hubo un alerta de origen confuso sobre posibles atentados a tres comisarías de la zona noroeste, y las protegieron con un vallado. Frente a una de ellas, la seccional 20°, dos personas pasaron en moto la noche del miércoles y dispararon cinco veces al aire. Las autoridades de la escuela parroquial San Luis Gonzaga, que está a unos metros, decidieron este jueves no dar clases en ninguno de los dos turnos por el episodio de violencia.
La comisaría 20 está en la cuadra de calle Carrasco al 2500, en barrio Empalme Graneros. Según las primeras informaciones, el personal policial de guardia escuchó detonaciones de arma de fuego alrededor de las 20.15. Otras personas que pasaban por el lugar pudieron ver el atentado.
Los testimonios coinciden en que dos jóvenes llegaron hasta la cuadra en una moto de 110, «oscura», y dispararon al aire varias veces en la esquina de Carrasco y Teniente Agneta. Los agentes que investigan el hecho levantaron cinco vainas servidas de la calle. Los agresores escaparon por Carrasco y doblaron en pasaje Ariel con dirección a calle Juan José Paso.
Los responsables de la primaria San Luis Gonzaga, en la esquina de la balacera, decidieron que este jueves no se abran las puertas del establecimiento. Los disparos no impactaron en ninguna casa ni causaron heridas a personas.