La ciudad de Santa Fe vivió un fin de semana inolvidable con una nueva edición del Callejero con la visita del Súper TC2000. En la competencia nocturna del sábado estuvo presente el gobernador Miguel Lifschitz, quien llegó acompañado por el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, y el vicepresidente de la Caja de Asistencia Social Lotería de Santa Fe, Álvaro Gaviola.
“Es una de las competencias más atractivas del calendario nacional que ya lleva muchos años en la ciudad. Es el único circuito nocturno y callejero que se hace en la Argentina, por lo que para nosotros es un orgullo que se haga en Santa Fe, que además ofrece un escenario privilegiado, y también que sea un evento deportivo ya tradicional”, afirmó el gobernador.
“Los santafesinos han adoptado este evento y celebran poder ser por un momento la capital del automovilismo del país”, resaltó.
“Cada autódromo de la provincia tiene su propia historia y en conjunto tenemos la mejor oferta automovilística de la Argentina, así que desde la gestión queremos seguir apostando a eso. Estamos colaborando con cada uno de los autódromos en Rafaela, San Jorge y Rosario para mejorar su infraestructura, jerarquizando un deporte que atrae a multitudes en esta provincia y que, además, genera puestos de trabajo y moviliza la actividad turística”, destacó.