Pescadores encontraron restos óseos este martes por la mañana cuando caminaban por la costanera norte a la altura del bar el Mordisco, en barrio La Florida. El fiscal de Homicidios Culposos, Walter Jurado, está a cargo y ordenó las medidas de rigor al personal de la Policía de Santa Fe y de la Prefectura, por jurisdicción costera.
Voceros policiales indicaron que los hombres dieron aviso a las 8.30 al personal del Destacamento 23 sobre la presencia de restos óseos similares a una tibia, peroné, fémur, pie y costilla a la altura del cruce de lanchas que está avenida Eudoro Carrasco y Gallo. Desde ese momento el personal de la Policía de Santa Fe y de la Prefectura desplegó un operativo en la zona que quedó clausurada.
La primeras medidas del caso quedaron a cargo del fiscal de Homicidio Culposos, Walter Jurado, quien ordenó el traslado de los restos al Instituto Médico Legal (IML) para los peritajes de rigor.
Al cierre de esta edición, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) actualizó la información para indicar que la investigación pasó al fiscal Alejandro Ferlazzo mientras aguardan los resultados de las medidas.