La siempre polémica modelo Sofía Clerici habló por primera vez desde el Yategate y además de tildar a Martín Insaurralde, quien fuera su amante, de “tóxico y oscuro”, reveló que será madre monoparental de un varón.
Clerici congeló óvulos en una clínica de la zona norte porteña y espera que el tratamiento que empezó haga efecto para poder anunciar en breve su embarazo.
«Me voy a cansar de soportar tanta psicopatía», la enigmática amenaza de Sofía Clerici en sus redes
“Estoy muy bien, pasando un momento muy lindo. Mi gato egipcio es mi compañero de todos los días, vivo sola con mi gato, pero en breve voy a ser mamá”, contó Sofía, durante una entrevista en el marco del último programa de Mañanísima, el ciclo que condujo Carmen Barbieri en eltrece.
Luego, la modelo explicó que aún no está embarazada pero que será en breve: “No estoy embarazada, hice un tratamiento, congelé óvulos, no porque no pueda quedar embarazada sino porque no encontré el padre indicado».
«La idea de tener mi hijo sola sé que es fuerte y no es para cualquiera, pero me siento súper preparada y la idea es que sea este año. Eso no quita que tenga pareja, una sola nunca está», concluyó Sofía Clerici, que reveló que su hijo será varón y que probablemente lo llame Amadeo, al igual que su padre y su abuelo.
“Estoy siempre con alguien que me gusta, pero se me pega un estereotipo de hombre que termino siendo su ayuda o su mamá, a la mayoría les faltan un par de jugadores. Cuando vi que no iba, que no me gustaba, tuve que cortar de alguna forma. Cuando se ponen obsesivos, te da un poco de miedo, me di cuenta que no era la persona para mí”, contó la modelo sobre su vínculo con Martín Insaurralde.
“Ahora me siento fuerte, no la pasé nada bien, tienen una imagen de mí como la mala y yo no soy mala, si no hablé es porque soy bastante educada y fue por respeto a los niños, todo tiene un límite y tengo ganas de contar cómo soy yo. Tuve que mostrar (las fotos con Insaurralde) porque tenía que haber un fin cuando las relaciones son tóxicas”, continuó.
“Era una relación en la que yo no estaba a gusto y era bastante tóxica, el fin no estuvo bueno, pero sino no se cortan las cosas. Hablar en profundidad de este tema es revolver una energía que no está buena, tuve que hacer de mamá y no va, estoy cansada de que la otra persona sea oscura y negativa. Amenazas no recibí, pero sí muchísimos mensajes”, agregó Clerici.
“A veces del otro lado no entienden y te acosan con mensajes, hay una lista de personas que decidí no mandar al frente. Yo no hablé en su momento porque sé que hay niños en el medio, para mí la familia mía es lo primero y la del otro también. Un día me puedo levantar con los patos volados y hablo todo, no sé si me tienen que tener miedo, pero como mujer me van a entender”, siguió la modelo, que se definió como una mujer “sincera, buena persona, leal y genuina, soy sensible pero no me gusta demostrarlo, soy muy justiciera”.
En el mismo sentido, dijo que le propusieron sacar un libro para contar su historia, en especial la relación que mantuvo con Martín Insaurralde y que marcó el final de la carrera política del funcionario, así como también la ruptura de su relación con Jesica Cirio: “Me propusieron sacar un libro, una editorial ya me contactó, mi mente es lo más poderoso y lindo que tengo, la idea es enfocarme en mi hijo y en mi marca”.
También habló de su emprendimiento y negó que Insaurralde le haya regalado todas las carteras de lujo que tiene: “Tengo mi marca, las carteras me las regaló mi primer novio, viajamos por todo el mundo, y después me las fui comprando yo, me causa gracia que digan que todo lo que tengo me lo haya comprado esa persona”.
Por último, la modelo apuntó contra Jésica Cirio: “Yo no estuve casada con esa persona, nunca me casaría con una persona así. Yo no fui la mujer de él durante diez años, tienen que mirar para otro lado, los míos saben muy bien la clase de persona que soy”.