Más de un famoso argentino se dio el lujo de comer en el restaurant de Nusret Gökçe, conocido popularmente como Salt Bae, y sacarse una foto con él.
Entre ellos, se destacaron Lionel Messi, Sergio Agüero y hasta Diego Armando Maradona.
Al recinto también acudió Claudio Chiqui Tapia, presidente de la AFA, quien no solo disfrutó de la comida y su famoso “ritual de la sal”, sino que, además, le hizo una promesa si la Selección Argentina se consagraba campeón del Mundial Qatar 2022.
+
A través de sus historias de Instagram, el popular chef turco, que está a punto de llegar a los 50 millones se seguidores, compartió una imagen abrazado al presidente de la AFA y reveló lo que le dijo en el último de sus encuentros en tierras árabes.
Con un inglés un tanto áspero y tirado de los pelos, Salt Bae expresó: “El Presidente de Argentina Chiqui Tapia es muy bueno, es muy sincero, mucha suerte, dijo si argentina es campeona del mundo todos juntos a nusr_et Doha. Gran celebración juntos”.
https://twitter.com/terryflewers/status/1605132462127980545/photo/1
El domingo tras la victoria argentina frente a Francia y en medio de la emoción, el orgullo y los festejos el cocinero no perdió la oportunidad de meterse en la cancha. Y lo hizo de un modo un tanto invasivo y molestó, aunque eso no aplaco ninguna celebración.
مسوي فيها انا صديق ميسي زين يسوي فيه قتل غرور هالطباخ pic.twitter.com/04ej1vKNaR
— 3FLnQe (@3FLnQe_VIP) December 19, 2022
Falta de respeto total pic.twitter.com/RWbSK1Q6I8
— Messismo (@Messismo10) December 20, 2022