Provincial le ganó a la lluvia y pudo desarrollar con éxito la presentación de su plantel para la temporada de la Liga Argentina que para el Rojo iniciará el sábado desde las 22 ante Pergamino en el Bonilla.
En el patio de la sede de calle 27 de Febrero la familia del básquet de Provin se reunió para recibir al equipo y empezar a palpitar el regreso a la segunda categoría nacional. Tras la exhibición de los más chiquitos de la mano de Leo Ceñera, llegó el momento de recibir uno a uno a los integrantes del plantel, con las caras nuevas, los de siempre y el pico de ebullición en el capitán Pablo Fernández y el héroe del ascenso Adrián Boccia, anteúltimo y último respectivamente en la fila.
Con la conducción de Fernando Lingiardi llegó el tiempo de las fotos, la presentación de la nueva indumentaria y el pedido de acompañamiento a toda la gente del Rojo en las palabras de Boccia.
Mientras la mascota León James jugaba con los chicos y las gotas comenzaban a volverse insistentes, los jugadores terminaron de charlar con los medios y se focalizaron en una nueva práctica para bajar la ansiedad de cara al debut del sábado. En el Bonilla ya luce en el parqué el logo de la Liga Argentina, como para darse cuenta a cada paso de la realidad que se viene, del sueño que se va a cumplir y que hasta hace muy poco parecía impensado.