Mediante un comunicado, el Tribunal Electoral de la Provincia señaló que este lunes continúa “con total normalidad” el escrutinio definitivo. El procedimiento, que se lleva a cabo desde hace seis días, revisa desde el sábado las mesas del departamento Rosario, en presencia de apoderados y fiscales de todas las fuerzas políticas.
Se llevan escrutadas 4.346 mesas del total de la provincia, correspondientes a los departamentos: Belgrano, Caseros, Castellanos, Constitución, Garay, General López, General Obligado, Iriondo, La Capital, Las Colonias, 9 de Julio y Rosario, indicaron.
El recuento del departamento Rosario comenzó en la tarde del sábado y al día de hoy ya se llevan escrutadas un total de 750 mesas.
“Siguiendo con la convicción del cumplimiento del mandato legal de concluir el escrutinio en el menor tiempo posible, se desarrolla el trabajo de 8 a 13 y de 15:30 a 21, respondiendo a la necesidad que este escrutinio definitivo goce de la certeza y seguridad que la sociedad espera”, agregaron desde el Tribunal Electoral.