En el segundo día de pretemporada en Costa Rica, el plantel sumó a dos jugadores más. Se incorporaron Josué Ayala y Agustín Maziero.
Este martes se realizó el primer doble turno en suelo tico. Por la mañana, el primer turno de trabajo comenzó con elongación y tareas de musculación para todos. Luego, la tarea se dividió en dos tareas para el grupo principal.
Mientras dos equipos de 8 jugadores cada uno realizaban un reducido con pelota de alta intensidad ante la atenta mirada de Bruno Militano, otros 9 llevaban a cabo pasadas de 100 metros bajo la supervisión del profe Lisandro Nardone. Cada diez minutos, los futbolistas cambiaban de estación. Además, en otro sector, Hernán Castellano ejercitaba específicamente a los arqueros Jeremías Ledesma y Marcelo Miño.
Por la tarde, con algo de lluvia, hubo un táctico de ataque y defensa por las bandas, priorizando la terminación de cada jugada dentro del área. Luego se llevó a cabo un ejercicio más, de 12 contra 12 en espacio reducido y sin arqueros.