Con el partido ante Defensa y Justicia en la mira, los canallas iniciaron la preparación. La primera práctica de la semana se desarrolló, durante la fría tarde de ayer, en el country de Arroyo Seco.
Allí, los jugadores trabajaron divididos en dos grupos. La mayoría de los que sumaron pocos minutos, o no jugaron ante Nacional, fueron los más exigidos. Ese grupo, que hizo fútbol en espacio reducido y ejercicios de musculación, estuvo integrado por: Manuel García, Facundo Lupardo, Cristian Godoy, Gerardo Pérez. Nahuel Valentini, Mario Vallejo, Germán Rivarola, Diego Migueles, Mario Paglialunga, Matías Ballini, Andrés Alderete, Federico Carrizo, Maximiliano Lombardi, Ramiro Costa, Santiago Biglieri, Marcos Figueroa.
El resto de los futbolistas, sólo se movió en el gimnasio y cumplió luego con tareas aeróbicas. En ese grupo estuvieron: Jorge Broun, Omar Zarif, Leonardo Talamonti, Matías Lequi, Rafael Delgado, Martín Rivero, Julio Mozzo, Matías Galvaliz, Riky Gómez, Antonio Medina, Gonzalo Castillejos, Emiliano Bovero, Brian López, Nery Domínguez, Diógenes Urcía, Omar Ramírez, Lucas Lazo, Pablo Becker, Fernando Coniglio y Adrián De León.
Para hoy está previsto un entrenamiento en doble turno, también en Arroyo Seco. Y recién mañana habría un entrenamiento de fútbol, en el que se empezaría a vislumbrar el equipo que Pizzi tiene en mente para visitar al Halcón el próximo sábado desde las 15.30. El mismo será en el country, por la mañana, en dos turnos: 8.30 y 10.