Sin margen de error. Así saldrá a jugar Central Córdoba esta tarde en Agronomía ante Comunicaciones. Seis partidos sin ganar es demasiado tiempo para cualquier equipo con intenciones de ser protagonista, pero sobre todo para uno que necesita sumar constantemente para no tener problema con el promedio.
La derrota en Tablada ante Platense (1-2) del domingo pasado fue el principio del fin para el proceso que encabeza Marcelo Vaquero, quien hoy más que nadie necesita una victoria para mantenerse al frente de este Charrúa que actualmente se encuentra en zona de descenso y a sólo dos puntos del colista Colegiales, que jugó ayer.
Reacción o golpe de gracia. Así de delicada es la situación que atraviesa el Matador. Una victoria calmaría un poco las aguas para poder trabajar algo más tranquilo de cara al compromiso ante Tristán Suárez, este martes en el Gabino Sosa. La gente se marchó bastante preocupada con el presente anímico y futbolístico del equipo luego del traspié ante el Calamar y sólo con un par de triunfos podría volver la calma. Mejor ni pensar lo que pasaría en caso de otra derrota. Tan al límite está Vaquero que hasta se animó a cambiar su esquema predilecto con tres en el fondo por una táctica más tradicional como el 4-3-1-2. Además, Nahuel Rodríguez ingresará como lateral por derecha para reemplazar al lesionado Pedro Cerutti, en tanto que Gastón Guruceaga hará lo propio por Mariano Vigna.
Llega afilado
En el inicio de la 13ª fecha del torneo de Primera B Metropolitana, Tristán Suárez goleó 3-0 de local a Almagro y cortó una racha de tres partidos sin sumar de a tres justo antes de su excursión a Tablada para enfrentar a Central Córdoba, el próximo martes a las 15.30. Además, San Telmo no pudo en su estadio ante el colista Colegiales e igualaron 2-2 y Los Andes se impuso sobre la hora Lomas de Zamora y derrotó 2-1 a Deportivo Armenio, en tanto que Estudiantes superó 3-0 Flandria en Caseros. Al cierre de esta edición el escolta Dálmine recibía a Brown y el líder Platense a Atlanta.