Central Córdoba necesita una victoria. Jugando bien, de ser posible, o con pura fortuna si la suerte acompaña. Sumar de a tres en cancha de Defensores de Belgrano en el último partido de la primera rueda de la B Metro sería un empujón anímico importantísimo luego del duro traspié frente a Villa Dálmine en el Gabino Sosa
La derrota ante el Violeta (1-2) lo hundió en la tabla de los promedios y el Charrúa viajó hoy a Núñez con la firme intención de dejar de mirar a todos desde lo más profundo de la zona de descenso.
Para lograrlo, el entrenador Marcelo Vaquero metió mano a fondo dentro del once inicial y cambió tanto intérpretes como táctica para alcanzar ese triunfo que tanta falta le hace para poder trabajar tranquilo lo que resta del año.
Tiempos difíciles exigen medidas desesperadas, y ante tantos lesionados y sancionados, Vaquero dispuso un nuevo dibujo táctico 4-3-1-2 en lugar del 3-4-1-2 de las últimas fechas.
Gabriel Killer ingresará como lateral por derecha de la defensa por el lesionado Gastón Guruceaga (contractura en el posterior izquierdo), en tanto que Mariano Vigna y Pedro Cerutti formarán dupla de contención en el medio en lugar del suspendido Fabello y el borrado Germán Medina.
Además, Martín Mustachi acompañará a Alejandro Fiorina en la delantera en reemplazo del también averiado Héctor Álvarez y del sancionado Ezequiel Lazo.
Cayó Platense
En el inicio de la 21ª fecha de la B Metro, Estudiantes logró un gran triunfo de local y derrotó 2-1 a Platense para ponerse a dos puntos de la cima que comparten el Calamar y Atlanta, que visita mañana a Villa Dálmine. Además, Los Andes igualó 1-1 con Tristán Suárez y Villa Dálmine superó 2-0 a Barracas Central. Esta tarde continuará la acción: Flandria vs. Armenio, Acassuso vs. Morón, San Telmo vs. Comunicaciones y Chacarita vs. Almagro. Mañana, además se enfrentan Brown y Temperley.