Se le acabaron las excusas a Central Córdoba. Esta tarde en cancha de Dock Sud el conjunto de barrio Tablada estará obligado a sumar de a tres para empezar a descontarle puntos al líder UAI Urquiza. Los dirigidos por Omar Palma no pueden darse el lujo de dejar más puntos por el camino. Cualquier otro tipo de resultado que no sea una victoria sería prácticamente considerado como una derrota.
Es que por primera vez desde que se reanudó el torneo de Primera C, el Charrúa tendrá la posibilidad de achicar distancias con el Furgón, que el sábado en la visita al estadio de Sacachispas cosechó su segundo empate consecutivo.
Córdoba dispone de una chance inmejorable para recuperar el protagonismo que perdió en las últimas fechas, donde la falta de puntería y su propia inoperancia le impidieron festejar uno o más triunfos.
Empezando por Palma y siguiendo por los futbolistas, todos son concientes de que el tren del ascenso se les está escapando lenta pero inexorablemente. Es hora de reaccionar antes de que sea demasiado tarde.
Por tal motivo el Negro decidió reacomodar sus piezas, y aunque apeló al mismo dibujo táctico, cambió de lugar a los intérpretes.
Lucas Lazo acompañará a Pedro Cerutti en el doble cinco, ya que Facundo Fabello jugará como primer zaguero central en lugar del suspendido Killer. Es por eso que Nicolás Canessa se adelantará para desempeñarse como carrilero por derecha, mientras que su puesto será ocupado por Diego Baldessi. Además, Luciano Castro reemplazará al expulsado Rodríguez, pasando Emiliano Yocco de lateral izquierdo.