Se termina. El campeonato de Primera C va llegando a su fin y también otro año pésimo para Central Córdoba en lo futbolístico. Último cómodo en la zona B, el elenco de barrio Tablada enfrentará esta tarde a Excursionistas con la misión de rescatar algún punto que le permita cerrar de la mejor manera posible una nueva temporada donde no se cumplieron ninguno de los objetivos planteados al principio.
Desde las 17 y con el arbitraje de Damián Rubino, el Charrúa afrontará el penúltimo desafío oficial de 2014 en condición de visitante, ya que después únicamente quedará jugar con Flandria el próximo fin de semana en el Gabino Sosa en la que será la despedida en un certamen donde hubo muy poco para rescatar.
Teniendo en cuenta lo que fue el desempeño del Matador a lo largo del certamen, al duelo de hoy al menos se puede afirmar que llega animado. En lo anímico sobre todo. Es que viene de sumar un buen punto en cancha de Argentino de Quilmes y la fecha anterior de sacarse una importante espina en condición de local, cuando goleó 3-1 a Juventud Unida y logró sumar de a tres en Tablada luego de muchísimo tiempo.
Además, la buena noticia es que estará presente el volante Martín Mustachi, uno de los hombres más importantes que tiene el Charrúa, quien estuvo en duda hasta último momento por una molestia en las costillas, lesión que lo tuvo a maltraer durante gran parte del campeonato.
De todas maneras, el entrenador Mario Ovando se vio obligado a meter mano debido a la sanción por límite de amarillas del capitán Cristian Vella, quien esta tarde será reemplazado por Matías Fernández, corriéndose Daián Vocos al lateral derecho.
Otro que tampoco podrá estar es Alejandro García, quien también llegó a la quinta amonestación ante el Mate del Cabezón Santángelo.