Costó pero llegó. Central Córdoba logró esta tarde su primera victoria en el torneo de la Primera C luego de derrotar por 1-0 a Justo José de Urquiza, en un partido correspondiente por la cuarta fecha. El único tanto fue anotado por Daniel Silvani.
El Charrúa, que tuvo un flojo comienzo de torneo al conseguir sólo un punto de los nueve disputados, sonrió por primera vez en el torneo. El triunfo influirá muchísimo en lo anímico ya que un empate como visitante conformaba a los rosarinos, que venían de caer por igual resultado al de hoy frente a Argentino de Quilmes.
Vale la pena resaltar que el conjunto de Osvaldo Diez tiene un partido menos que el resto, ya que el miércoles no pudo enfrentar a Defensores Unidos en el Gabino debido a la trágica muerte del futbolista de Laferrere.
De este modo, el equipo de Tablada suma cuatro puntos en el torneo y ascendió a la duodécima posición del torneo. No obstante, en caso de lograr una victoria en el partido postergado, podría escalar hasta las principales ubicaciones.
En la próxima fecha, se medirán frente a Talleres de Remedios de Escalada.