El partido en el que Central Córdoba iba a buscar cortar la racha negativa fue suspendido a raíz del temporal. El cotejo ante Argentino de Quilmes fue postergado para el próximo jueves a las 15.30. El plantel charrúa se encontraba en Zárate, en pleno viaje, cuando se enteró de la novedad.
El técnico interino realizará cuatro cambios con relación al equipo que viene de ser goleado (4-1) por Argentino de Merlo: Leonel Poropat, Carlos Rojas, Nahuel Paglialunga y Jonathan Radice ingresarán en lugar de Angelini, Mauro Montero (sufrió fractura en el empeine derecho), Diego Díaz y Alejandro Lalo García.
En el banco de relevos, Ovando tendrá a disposición a Andrés Angelini, Pintos, Diego Díaz, Germán Dalcio Medina, Juan Fernández, Crocco y Ayrton Bonacci.
Central Córdoba lleva cinco derrotas consecutivas, en una seguidilla de dos empates y ocho traspiés, que lo mantienen en una crisis futbolística que ya se cargó la renuncia del técnico Marcelo Vivas. En 14 presentaciones, la única victoria del Charrúa se remonta a la cuarta jornada de la Zona B, cuando le ganó 2-1 a Deportivo Laferrere.
El Mellizo, de vuelta
El delantero Ezequiel Lazo firmó su contrato y se convirtió en nuevo jugador de Central Córdoba. El ex atacante de Central y Tiro Federal consiguió la libertad de acción y se desvinculó de Deportivo Merlo por falta de pago. Así, arrancará su segunda etapa en el club charrúa.