Ganar para seguir en carrera. Esa es la premisa con la que saldrá a jugar esta tarde Central Córdoba en cancha de Ferrocarril Midland, en el marco de 29ª fecha del campeonato de Primera C.
Desde las 15 y con el arbitraje de Rodrigo Pafundi, el Charrúa afrontará otro desafío clave en su lucha por lograr el ascenso directo, privilegio reservado únicamente para el que logre coronarse campeón al final del torneo.
Animado por el triunfo 1-0 sobre Sacachispas de local en la última presentación, el equipo de Ariel Cuffaro Russo necesita romper con la tendencia que se viene dando cada vez que sale fuera de Tablada, donde lleva tres derrotas en fila y hace seis que no gana.
Con Sebastián Piccardo desgarrado, el DT dispuso el ingreso de Guido Gardeano como carrilero por derecha. El resto serán los mismos que arrancaron jugando contra el Lila el pasado domingo en el Gabino Sosa.
Ayer, también por la 29ª fecha, el líder San Telmo superó 1-0 a San Martín de Burzaco y se escapó a 53 puntos, siete más que Córdoba, que aún tiene que jugar su partido y también tiene pendiente el duelo en cancha de Juventud Unida, en el postergado de la 27ª.