El panorama por barrio Tablada dista mucho de ser el ideal. El atraso en los sueldos se incrementa cada vez más y ya son casi una docena los jugadores que abandonaron un barco que, de seguir así, no tardará en naufragar. Jugadores suspendidos, lesionados y un buen número de “exiliados”, dejaron como resultado un plantel diezmado y repleto de juveniles para afrontar el duro campeonato de Primera C, que tendrá hoy un nuevo capítulo, con Central Córdoba jugando otra vez de visitante, en este caso en el estadio Juan Antonio Arias de Liniers, en el marco de la 14ª fecha.
Sin Leandro Armani, Leonel Poropat y Rodrigo Lechner, quienes decidieron dejar de entrenar debido al trato recibido últimamente por parte de la dirigencia, el DT Osvaldo Diez reacomodó sus piezas como pudo y paró el equipo con lo poco que tenía.
Así, Manuel Ledesma regresará a la titularidad como segundo zaguero central en lugar de Santiago Martínez, en tanto que Renzo Funes, quien cumplió una fecha de suspensión por límite de amarillas, ingresará por Pablo Ratari, pasando Joel De Armas como atacante. Con estas variantes, el Charrúa buscará dejar atrás una racha de nueve partidos sin triunfos.
Lujan va por la punta
La 14ª fecha del torneo de Primera C se pondrá en marcha hoy al mediodía, con el duelo que animarán Luján y Argentino de Merlo, donde el local buscará un triunfo que le permita treparse a lo más alto de la tabla de posiciones, al menos hasta que juegue Midland el lunes ante Ituzaingó. Además, Argentino de Quilmes recibirá a J. J. Urquiza y Sacachispas a Talleres de Remedios de Escalada. Mañana será el turno para Cambaceres vs. Berazategui, en tanto que el lunes también lo harán Laferrere vs. Dock Sud