El campeonato de Primera D entra en su recta final y para Argentino eso sólo significa la oportunidad de sumar la mayor cantidad de puntos posibles de cara a la próxima temporada, que sin duda lo tendrá entre los peores promedios de la categoría.
La victoria 2-1 en cancha de Centro Español, donde se cortó una racha de nueve partidos sin alegrías, trajo también algo de tranquilidad al seno de plantel salaíto, que ahora más que nunca intentará terminar el certamen de la mejor manera posible.
Con la intención de aprovechar el envión anímico que dejó el primer triunfo del año, esta tarde Argentino irá en busca de otros tres puntos claves ante el entonado Juventud Unida, equipo que atraviese un presente bien distinto al del elenco rosarino, muy bien posicionado en la tabla y sin problemas con el promedio.
Walter Bello, el DT interino que estará a cargo hasta el final del campeonato, dispuso la misma alineación que arrancó jugando el fin de semana pasado en el Bajo Flores, con Facundo Reynoso y Leandro Cabral como los hombres más adelantados.
En cuanto a la 30ª fecha del torneo de Primera D, la pelota comenzó a rodar ayer con el empate sin goles entre el local Claypole enfrentando a Centro Español y la victoria 1-0 de L. N. Alem sobre Lugano.
Hoy será el turno de Cañuelas vs. Atlas, Victoriano Arenas vs. Yupanqui y Central Ballester vs. Puerto Nuevo. Mañana jugarán Deportivo Paraguayo e Ituzaingó, el lunes Riesta vs. San Martín de Burzaco y el martes Muñiz ante el líder Argentino de Quilmes.