En un partido más luchado que jugado, Argentino empató 0-0 con Atlas, como visitante y aún es una incógnita si el entrenador del Sala, Sergio Barbieri, se queda o se va. Con este resultado el conjunto rosarino escaló una posición y se ubica decimoquinto en el certamen de la Primera D, con 7 puntos en 9 fechas.
El conjunto local finalizó el partido con 10, ya que en la última jugada a los 93 minutos se retiró expulsado Matías Carrizo. De esta manera Atlas no pudo acercarse a la punta que ahora quedó en manos de Argentino de Quilmes. El conjunto porteño goleó a Claypole por 4-0 como local y aprovechó el empate de Muñiz, para arrebatarle la cima por un punto.
En tanto, el entrenador del Salaíto, Sergio Barbieri, que había dicho que “en caso de una derrota o un empate” se iba, luego del partido declaró: «Los jugadores dejaron todo. Mañana voy a hablar con los dirigentes y si me dan una fecha más, me quedo». El equipo rosarino arrancó muy mal esta temporada, ya que en 9 fechas solo ganó una vez y lleva 8 partidos consecutivos sin quedarse con los tres puntos.