Argentino desperdició increíblemente la oportunidad de sumar su primera victoria del año: ganaba 2-0 y, tras dos distracciones defensivas acabó igualando con Cañuelas como visitante.
El conjunto dirigido por Jorge Díaz se puso en ventaja a 9 minutos del final del primer tiempo por intermedio del tanto de Jorge González. Así se fueron al descanso.
El Sala estaba llevándose su primer triunfo en el 2013 y todo parecía liquidado cuando a los 70 minutos, Leandro Cabral amplió la ventaja.
Sin embargo, el conjunto de la ciudad se confió luego del segundo y rápidamente vio cómo caía su valla por primera vez en la tarde, cuando Guido Saiz puso el 1-2. La confusión por el tanto golpeó duro y dejó al equipo con el resultado más difícil de sostener. Y así fue como, dos minutos después, Cañuelas llegó a la igualdad por intermedio de Rodrigo Rivas.
De este modo, Argentino dejó escapar una nueva victoria sobre el final, luego de haber igualado ante Central Ballester la semana pasada.
Por tal motivo, será tiempo para que Díaz realice una evaluación de los puntos bajos de su equipo e intentar recuperarse ante Muñiz, rival al que recibe en la próxima fecha.