Borrón y cuenta nueva. Esa es la meta que se propuso Argentino luego de la dura derrota 4-1 sufrida la semana pasada en el José Martín Olaeta a manos del escolta San Martín de Burzaco. Con la firme determinación de no perderles pisada a los protagonistas, el Sala visita esta tarde a Sportivo Barracas Bolívar en el marco de la 23ª fecha del campeonato de Primera D.
Desde las 17 y con el arbitraje de Diego Molinelli, el equipo de Villi Trebino buscará retomar la senda del triunfo como en el debut en cancha de Victoriano Arenas, cuando se impuso 3-1 con una gran actuación colectiva. Y lo tendrá que hacer sin dos de sus principales referentes: el capitán Leandro Bearzotti y el goleador Luciano Pons.
Es que tanto el defensor como el delantero se fueron expulsados durante el último encuentro, donde el Sala se vio superado únicamente por la jerarquía individual de un rival que sin duda peleará el título hasta el final del certamen mano a mano con Deportivo Riestra y L. N. Alem. El zaguero recibió dos fechas de suspensión y el artillero tres. Dos ausencias que Argentino notará y mucho, sobre todo teniendo en cuenta sus aspiraciones de meterse entre los cinco primeros para luchar por el segundo ascenso a la Primera C.