La chance de retomar la senda del triunfo en inmejorable. Luego del tropiezo sufrido en la última fecha en la excursión a Valentín Alsina ante Victoriano Arenas (1-2), Argentino recibe esta tarde al urgido Barracas Bolívar con la misión de dejar los tres puntos en casas para no empezar a perder de vista a los líderes del certamen.
El Sala viene de dejar una imagen bastante deslucida en su última presentación, lo cual no pasó desapercibido para los entrenadores Walter Bello y Silvio Conti, quienes decidieron modificar el dibujo táctico del equipo en un intento por cambiarle la cara al equipo.
De esta manera, la dupla técnica dejó de lado el 4-4-1-1 que utilizó en las primeras cuatro presentaciones y esta tarde en el José Martín Olaeta el equipo saldrá a jugar con un 4-4-2 más clásico.
En la dupla de atacantes estarán Reinaldo Vega, quien ingresa en lugar de Juan Rosso, y Luciano Pons, en duda hasta último momento debido a un golpe en su tobillo derecho.
Además, con la salida de Rosso, el segundo volante de contención en la mitad de la cancha será Joel Abaca, con Pablo Verón y Matías Ferreira bien abiertos por izquierda y derecha, respectivamente.
Argentino necesita empezar a hacerse fuerte de local y volver al triunfo, algo que no logra desde la primera fecha cuando derrotó a Lugano 1-0.